jueves, 5 de enero de 2012

canal 8 programacion

8 comentarios:

  1. casi todos los sábados cambian de horario de la novela PASSIONE es una burla al usuario.

    ResponderEliminar
  2. YO ESTOY DESCONFORME IGUAL

    ResponderEliminar
  3. podrian avisar cuando cambien el horario de la novela Passione ???? los que nos enganchamos con la novela nos merecemos saber esa información

    ResponderEliminar
  4. holadsabdjkadgbkjasgdabsdkasjdh

    ResponderEliminar
  5. MI nombre es Dina, es cierto cambian cada dos por tres el horario de Passione y en la grilla figura con el horario de siempre, el sabado pasado solo vi media hora porque habia un programa nuevo, un falta de respeto total para el televidente!!

    ResponderEliminar
  6. Còmo puede ser la falta de respero, pongan la novela Passione completa las 2 horas y saquen a esa flaca que no saben donde ponerla si siguen siendo tan irresponsables con el pùblico que se engancha con la novela nadie va a ver el canal

    ResponderEliminar
  7. Que horror pedazos de hijos de mil puta como se atreven a sacarme la novela despues que me acuesto tarde los viernes y me levanto solo para ver la novela despues que ya me habian cambiado los dias que la daban ahora la veia los sabados apesar de mis horarios si no la piensan dar mas hijos de puta ponganla un dia asi termina de darla y saquen a esa flaca papuda que va a terminar con las orejas largas como la suegra no la pueden calzar en ningun lado a la mina esa dejen dde joder y pongan la novela como corresponde pedezos de culiados putos de mierda !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que fueron tan considerados al seguir dando la novela passione (despues de que los irrespetuosos de telefe la cortaron) no la corten ustedes ahora que uno esta más que enganchado. les pido que valoren y respeten al televidente y pasen la novel a su horario habitual. gracias.Mónica.

      Eliminar