jueves, 5 de enero de 2012

canal 8 de cordoba

Canal 8 Cordoba

36 comentarios:

  1. hola,,,,quisieran que arreglen esta repetidora que esta en los cocos no se ve..hace mucho tiempo ...gracias...luz de capilla del monte

    ResponderEliminar
  2. hola en mina clavero casi que no se ve bien el canal 8

    ResponderEliminar
  3. hola soy de sierras bayas hace unos dias no se ve canal 8 por favor arreiglenlo y NO LO SAQUEN POR QUE ME MUERO JEJE

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si ustedes estaan promocionando una entrega de premios de telefonia movil argentina porque supuestamente sali ganadora de un ok y no se si es verdad o una estafa me dijieron que si aceptaba el premio y pagaba $2600 de la grua de aca me traerian el o km a mi puerta y canal 8 de cordoba me haria una entrevista para publicidad de la empresa . les ruego una respuesta mi nombre es cabral carla y soy de venado tuerto santa fe les dejo mi n° de celular (034629) 15468985. gracias

    ResponderEliminar
  5. Ustedes saben que la empresa de transporte La Victoria, ha quebrado y a quedado Hernando aislado de Córdoba y de Villa María. Así también como todos las localidades del alrededor: Gral. Fotheringan, Tancacha, Oliva, Pampayasta y otros no tenemos que llegar a Villa María, o Córdoba, a no ser que se hagan varias combinaciones de colectivos.
    Pueden averiguar esta empresa, que a dejado a muchos universitarios y maestros que se manejaban los los boletos educativos, y ahora que hacemos?
    Todos están con combi y remis y los gastos son muchos para estarlos solventando todos los días.
    Que piensa hacer ERSeP Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba??

    ResponderEliminar
  6. Hola,quiero comentarles que en Laboulaye ciudad de la actual vice-gobernadora Sra Alicia Pregno,un grupo de 12 personas que trabaja en el Hogar de Ancianos esta a punto de quedar sin trabajo por que el actual intendente Sr Julio Napole no quiere continuar haciéndose cargo de dicho hogar,lo cual si lo han hecho anteriores intendentes de la gestión del Dr Garimano hasta Pregno,Son todos de planta permanente y ofrecen contratos por 3 meses o que renuncien,por si quieren comunicarse les dejo el nro de celular de la delegada sra Adriana Botto(ATSA)03385-15407060...gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA, EN VILLA TULUMBA HACE DEL SABADO QUE NO SE VE EL CANAL, ESPERAMOS UNA RAPIDA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS FLIA GONZALEZ

    ResponderEliminar
  8. En Dean Funes se ve malisimo, se corta a cada rato.esperamos solucion. gracias.

    ResponderEliminar
  9. PIDO QUE RECEN POR MIRIAM, ESTA MUY GRAVE, ESTA SEÑORA MAYOR ES SOCIA DE LA * ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE CORDOBA * DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SIEMPRE DEFENDIÓ LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, CUIDANDO Y PROTEGIENDO A LOS PERRITOS ABANDONADOS, HOY NECESITA DE NOSOTROS. DIOS LOS BENDIGA.
    --------------------------------------------------------------------

    NOTICIA DE CADENA 3
    -------
    --------------------
    Está en terapia intensiva jubilada que sufrió un brutal asalto en Córdoba (Informe de Juan Pablo Viola).

    Una jubilada, de 79 años, sufrió severas heridas tras ser atacada a golpes el sábado pasado durante un asalto en su vivienda de barrio Providencia de la ciudad de Córdoba.

    Josefa Miriam Valenzano, se encuentra internada en la terapia intensiva de la Clínica Vélez Sársfield. Tiene traumatismo de cráneo, fracturas costales y en la cadera.

    Al parecer los malvivientes la golperaron hasta creerla muerta, y después de cometer el robo se dieron a la fuga.

    La anciana logró alcanzar el teléfono y llamar a la Policía, que fue quien pudo trasladarla hasta el centro de salud.

    "Aparentemente entraron por el techo a la casa de calle Dumesnil al 780. Allí, la señora vive sola. Los ladrones la tomaron y golpearon", contó un vecino.

    "La mujer los habría reconocido. Cuando ella era sacada por la Policía, en camilla aparentemente estaba dando nombres de donde sería la gente que entró a su casa", completó.

    ResponderEliminar
  10. Desde BELL VILLE les quiero comunicar que canal 8 de hace aproximadamente 15 dia la imagen esta cogelada , no asi el sonido que aparentemente es en tiempo real, la repetidora es la 64 YO en nombre de muchos les pido que traten de solucionarlo pronto porque es el unico canal que podemos ver, desde ya muchas gracias Ricardo de BELL VILLE

    ResponderEliminar
  11. DESDE CORDOBA CAPITAL: ESTIMADOS LES ESCRIBO PORQUE YA NO SE QUE HACER Y LA POLICÍA DE CORDOBA NO DA RESPUESTAS (O SE HACEN LOS TONTOS), TODOS LOS DÍAS JUEVES EN LA AV. ROGELIO NORES MARTÍNEZ A LA ALTURA DE LA U.N.C. SE JUNTAN A HACER PICADAS MOTOS Y AUTO, CONVIRTIENDO DICHO LUGAR EN TIERRA DE NADIE; YA ESTOY HARTO DE DENUNCIAR AL 101 Y NADA; LE RUEGO, PUEDAN LLEGARSE CON UNA CÁMARA POR AHÍ UN DIA JUEVES A PARTIR DE LAS 23.30 HS. EN ADELANTE PARA VER QUE LO QUE ESTOY DENUNCIANDO ES MUY GRAVE; PARECE QUE HASTA QUE NO MUERA ALGUIEN, NADIE SE VA HACER CARGO Y SEGURAMENTE QUE A PARTIR DE QUE ESO SUCEDA (QUE NO ESTÁ LEJOS) TODOS SERÁN UN RIO DE LAMENTOS.-

    ResponderEliminar
  12. QUERIDOA AMIGOS LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE EL DIA MIERCOLES INANGURAMOS EN ALTA CBA EL PRIMER MULTIESPACIO PARA ADOLESCENTE, UN LUGAR DESTINADO PARA ELLOS PARA QUE PUEDAN EXPRESARSE Y ENCONTRARSE DESDE OTRO LUGAR QUE NOSE ALA COMPUTADORA, FACE O MSN SINO HUMANAMENTE, PODRAN REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES COMO TALLERES DE MUSICA, ARTE PINTURA, BAILE. BRINDAREMOS UN ESPACIO PARA QUE TOQUEN LAS DISTINTAS BANDITTAS DE ADOLESCENTE O AQUELLOS SOLISTAS U ARTISTAS QUE QUIERAN EXPRESARSE. DESDE YA ESTAN INVITADOS A VISITARNOS QUEREMOS DIFUNDIR ESTE NUEVO ESPACIO QUE LE BRINDAMOS, ES EL DIA MIERCOLES 3 DE OCTUBRE A LAS 14 HS EN LA INNAGURACION TOCARAN BANDAS, UN SOLISTA QUE CANTA RAP Y OTRO REGGETTON. SALUDOS ATENTAMENTE DANIELA ROTEN 351-3202468 SARACHAGA 669 ALTA CBA.

    ResponderEliminar
  13. Buen dia quiero saber si en la plaza federal es obligatorio la cobranza del estacionamiento porque el fin de semana me cobraron los baños que hay en el lugar los cobran y son un asco fui con mi señora y mi beba teniamos que cambiarle el pañal y no habia donde y un puestero que esta en la torre norte en primer lugar cuando fuimos a ver las cosas que vendian nos gritaba que le compraramos a el al lado habia otro puesto y atendia una señora muy educada esta persona del primert puesto no nnos queria dejar pasar y para mi sorpresa el que nos cobro el estacionamiento tamnien trabajaba en ese puesto con el tipo que pasa en la plaza Federal?

    ResponderEliminar
  14. Hola, quería preguntarles si me pueden decír el nombre y como poder ayudar a un chico sordo-mudo q practica karate y vende cosas en los colectivos.La nota fué el dia de ayer y me la comentó mi hijo q es hipoacúsico y pratica karate también.Desde ya muchas gracias.Juan José Bagnini

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera que me digan a donde encuentro una informacion que se dio en el dia de ayer 5 de octubre sobre los subsidios que recibieron empresas en catamarca gracias

    ResponderEliminar
  16. LA MUTUAL DE EMPLEADOS Y JUBILADOS DE BODEGAS Y VIÑEDOS GIOL SUC. CÓRDOBA EN LIQUIDACIÓN DE BARRIO J I DIAZ 2° SEC , COMUNICA QUE ESTA EN EJECUCIÓN LA OBRA DEL AGUA EN EL LOTEO , POR EL PROGRAMA FONDO DE AGUA PARA TODOS , DESPUES DE 25 AÑOS DE ESPERA Y GESTIÓN , SOLICITAMOS A LOS SOCIOS ACERCARSE A LA MUTUAL EN EL BARRIO A COMPLETAR DOCUMENTACIÓN PARA AGILIZAR LOS TRAMITES DE ESCRITURACIÓN QUE ESTAMOS EN ESTADO AVANZADO.
    GRACIAS A LOS LUCHADORES QUE FUERON PARTE DE ESTO ,PODEMOS DECIR QUE DIOS HOY PUSO SU MIRADA EN NOSOTROS.
    SRA NORMA TE: 03515080403

    ResponderEliminar
  17. hola canal 8 les cuento que vivo en parque siquiman que es un hermoso lugar donde recibimos a millones de turistas en distintas epocas del año pero lo vemos opacado por la cantidad de perros en la calle y de gran tamaño en la que me veo afectada por el perro rodtwailer de una vecina ,karina hernandez y su marido martin rico ya q el es policia cada vez q hacemos denuncias por el perro en la calle se las borran por dicho contacto aca en siquiman hemos hecho un monton de denuncias pero a la hora de buscarlas desaparecen segun la señora ya nombrada a ella se las borra el comisario nestor moyano que tambien es vecino del lugar sin mas que contar espero poder tener solucion y no tener q informarles un niño desfigurado o una muerte ya q todos sabemos que estos perros son peligrosos

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria q tanto q no hay medicos en la municipalidad pq no contratan a medicos si en el hospital del sur los residentes del clinicas estan cubriendo especialidades y la gente de personal lo sabe entonces hay lugar para q contraten gente??? pq no lo hacen por q es mas facil q alguien cubra y no tener q pagar

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de la ciudad de la falda esta mañana alas 6 de la mañana se sintio 2 temblores quisiera saber donde fue el epicentro

    ResponderEliminar
  20. A QUIEN CORRESPONDA

    Es mi objetivo como simple ciudadana denunciar el ejercicio ilegal de la prostitución y además el funcionamiento de un departamento utilizado como prostíbulo en CALLE RIOJA Nº 80 PISO 9 DPTO 10 D, en dicho lugar ( el cual esta demarcado por cortinas de colores que por lo general son en los tonos de rojo o verde ) se puede observar desde el exterior el exhibicionismo por parte de los habitantes de dicho departamento, el modus operandi es llamar la atención a viva voz con el torso desnudo en muchos casos, ademas se de la existencia de travestis que tienen parada en calle rioja esquina rivera indarte, pero para ser honesta lo que mas me motiva a hacer esta denuncia es el hecho de ver que de cuando en cuando en dicho departamento hay menores que entran y salen del lugar a cualquier hora de la noche, por favor podrían hacer algo? Un travesti vaya y pase, es su vida, la venta que se que hacen de drogas es pasable si se hace la vista gorda, pero menores? Eso si me indigna
    Gracias por su tiempo
    Carla Rodriguez

    ResponderEliminar
  21. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200117015186131&set=pcb.10200117017466188&type=1&theater

    ResponderEliminar
  22. LA empresa
    AARAON ABARATO "ALBERDI" DESAGOTES
    Pag 153 de paginas amarillas en la guia telefonica.
    Mediante ardides y otras yerbas logro que le pagara aproximadamente el 70% de un trabajo y no ha realizado ni el 10% del trabajo pago
    Su compromiso era terminarlo el día Sábado 22
    Obviamente son PURO JARABE DE PICO y NO DAN RECIBO…..maniobran de una manera muy certera, lo que demuestra que tienen “AMPLIA EXPERIENCIA.”
    Los pongo en conocimiento ….POR SI LAS MOSCAS….. VIO….no llamarla si necesitan alguno de los servicios que ofrecen
    LES PIDO DIFUNDAN EN CÓRDOBA
    FOTOS DE LA PUBLICIDAD
    https://picasaweb.google.com/113642935447994236840/DESAGOTESDeBolsillo

    ResponderEliminar
  23. buenos dìas, me comunico para comentarles un grave problema que tengo y nadie me escucha ni siquiera los culpables de lo que me pasa.vivo al lado de ROCA MAYORISTA donde han construido una càmara de bomberos pegada a mi vivienda està mal hecha ya que el agua va por abajo del piso.tengo una laguna en el patio, en el baño, el dormitorio y està en peligro la casa, la pared colindante està toda hùmeda y hay enchufes.estoy con una gran tristeza al ver tanta frialdad de èsta gente ya que les hablo por tel,clamando me den una soluciòn pero nada. pasarè el fin de año con el trapo y el balde sacando agua para poder habitar mi casa.

    ResponderEliminar
  24. Hola : quisiera que arreglen este canal en Marcos Juarez ya que desde hace aproximadamente 1 mes no se ve.
    Gracias:
    Ana de Marcos Juarez

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Veronica Ponce, vivo hace mas de 30 años en un predio como casera que se llama Club Argentino Central hoy dia me dijieron que voy a ser desalojada de mi casa por parte del Sr. Greco que pertence al area deporte, el cual no me ha dado una solucion concreta al tema.
    Solicito si alguien de parte de la municipalidad o del gobierno, me da una solucion factible para mi familia que consiste de 5 hijos. Mi celular es 0351-153189213

    ResponderEliminar
  26. Hola,buen dia....en Villa Maria,Villa Nueva y zona estamos recibiendo la señal del 8 con fallas en el sonido,esto hace bastante tiempo pero ahora se agudizo el problema,traten de solucionarlo porque para los que tenemos antena este es el canal que mas se ve...se toma por UHF en canal 18....Gracias!!!
    HUMBERTO de Villa Maria

    ResponderEliminar
  27. POR FAVOR BASTA DE FRANCHELLA!!!!!!!!!!!!TODA LA TARDE CASADOS CON HIJOS Y LOS MISMOS CAPITULOS SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ AL IGUAL QUE PONE A FRANCHELLA DE NOCHE!!!! ESTAMOS CANSADOS!!! NO HAY OTRA COSA???

    ResponderEliminar
  28. les agradezco por haber arreglado la señal del canal para traslasierras ya que de varios días no se veían espero que siga asi sin cortarse gracias

    ResponderEliminar
  29. hola hoy en camino chacras de la merced kilometro 8 y medio bamos a cortar la calle por la tiera que ai por los camiones pedimos que los manden un mobil de canal 8

    ResponderEliminar
  30. Hola Soy Liliana,.Hoy escuche que encontraron un bebé abandonado, mejor dicho tirado envuelto con una frazada y papeles de diario. Les paso este links para que vean la contra cara de esa moneda. La otra parte de la sociedad: Ward nació con 5 meses, pesando solo 700 gramos y con su vida pendiendo de un hilo >> http://share.yhoo.it/UAp

    ResponderEliminar
  31. hola soy nuevamente Liliana quería comentarles sobre la excelente iniciativa de los alumnos del Colegio Gabriel Taborín" !!!! A travéz de un proyecto solidario, los alumnos entregaron una motocarga adquirida a través de distintas actividades destinadas a recaudar fondos, a un carrero que cedió su caballo que será recibido por la Fundación Sin Estribos y destinado a equinoterapia. Ven que siempre se puede!!!... Difundanló así otros colegios pueden continuar con este ejemplo!!! Para que los caballos no sean mas explotados, sus dueños mejoren su calidad de vida y los alumnos tomen conciencia que la SOCIEDAD SOMOS TODOS, LA HACEMOS ENTRE TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas tarde quiero saber que pasa en traslasierras que desde hace unos 15 días no se puede ver el canal estoy viviendo nono por favor traten de arreglar la repetidora desde ya muchas gracias Alejando

    ResponderEliminar
  33. un hombre tiene de rehen a sus hijos y amenaza con quemarlos en villa el libertador ,calle chiclayo esquina mercedes a esta hora todavia esta la policia negociando con el.

    ResponderEliminar
  34. mala onda ese noticiero lo de lavezzi fue una gran broma y a todos les gusto ,.primero fijense que su programacion es la muerte . los de la mañana que ocupas dos horas son ediondos de malos

    ResponderEliminar
  35. Hola quisiera poder saber xq no arreglan la repetidora de Dean funes ya estoy cansada de reclamar y no obtengo repuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola ase dos semanas y media que estoy Reclamando de la repetidores de Dean funes que no se ve y eh yamado muchas veces y no obtengo respuesta y ahora ya ni me atienden me parese que es un canal público y tendría que responder aa los reclamos por supuesto si es un canal serio

    ResponderEliminar