lunes, 13 de junio de 2011

Canal 8 Venado Tuerto, Santa Fe

El canal de Venado Tuerto, Santa Fe

7 comentarios:

  1. quiero expresar mi enojo por el desastrozo trabajo que esta realizando la coop de obras sanitarias por calle brett esquina alem, los pozos y zanjas que dejan al descubierto hoy que llueve se profundizan y los vecinos del barrio no podemos ni siquiera sacar los autos de nuestras casas.... cuando llamamos para quejarnos se lavan las manos, diciendo que la culpa es de municipalidad... me gustaria que esta gente se haga responsable de su trabajo y solucione el problema lo antes posible porque en estas condiciones es imposible seguir... es abrumadora la incompetencia con la que se manejan en la cooperativa y enfermante la manera en la que se burlan de nosotros cuando llamamos para quejarnos...
    desde ya muchas gracias por prestarme este espacio para expresar mi enojo e impotencia..

    ResponderEliminar
  2. maria masciarelli22 de junio de 2012, 9:20

    hola me llamo maria necesito que me agan un reportaje , me estafaron con un terreno y nadie me da una solucion . mi direccion es ayacucho 725 , mi celu. 3462 15504076 espero su respuesta .... muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! porque no esta mas la periodista widmer?

    ResponderEliminar
  4. Hola me presento soy Claudio Escudero, soy tecnico superior en emergencias medicas(paramedico), soy oriundo de la ciudad de venado tuerto, ex bombero voluntario de esta ciudad, miembro de la cooperativa de paramedicos y queria contarles para que difundan y toda la sociedad se entere de lo que esta pasando a nivel provincial, el ministerio de educacion y salud de la provincia ha decidido ante los reclamos durante seis años consecutivos de la Asociacion de tecnicos en emergencia y la cooperativa de paramedicos de matricular a los TSEM(paramedicos)CERRAR su carrera terciaria derogando las resoluciones 104/04 y 150/06, en un franco atropello a la salud y la educacion de nuestra provincia,perdiendo un recurso humano capacitado formalmente para el trabajo en pre hospitalaria (ambulancias)con una carrera de 3 años con 3600 horas catedra y mas de 1300 horas reloj de practica en unidades de emergencia medica.
    Quedo a su disposicion para ampliar el tema, ya que la semana que viene estare por Venado Tuerto llevando este tema para que se conozca, desde ya muchas gracias! Mas informacion: www.paramedicosenlucha.blogspot.com.ar
    0341 156446529

    Claudio Escudero
    TSEM/ Instructor BLS/ACLS AHA

    ResponderEliminar
  5. Buenos días quería saber quien es el encargado de la programación y cuando van a volver a instalar la antena de la repetidora de canal 3 y 5 de Rosario siendo estos mejor en información del interior ya que este canal carece de noticias y programación. Saludos atte.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nançy pita estoy en situasio de calle fui ablar con el intendente leonel chiarella y no me atiende y me dise la secretaria q ellos no me pueden ayudar no tengo donde vivir estoy con mi hijo de 14 mi esposo enfermo de 56 y la tia de mi esposo de 85 no tenemos donde vivir estamos en la calle .3462368847

    ResponderEliminar